Excite

Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se casan en secreto en México

Si por algo se caracterizó el año 2010 fue por el sinfín de parejas famosas que se decidieron a darse el sí quiero de una manera más o menos privada. Pues bien, parece que la tendencia seguirá también en este 2011.

Y es que hoy nos hemos enterado que el pasado 4 de enero la pareja formada por el capitán de la selección mexicana de fútbol Rafa Márquez y la modelo Jaydy Mitchel contraían matrimonio en un recóndito rincón de la costa de Careyes, en México, país de nacimiento de ambos. Ella, vestida con un vestido blanco de encaje de corte romántico y él también con camisa y pantalones del mismo color ya que la unión se produjo al atardecer en plena playa.

Tan solo 40 personas tuvieron el privilegio de presenciar el enlace con el que se sellaba una relación que comenzó hace en el año 2006 en nuestro país de un forma algo tormentosa.

Por aquel entonces, Rafa Márquez jugaba en el Barça y acababa de separarse de la Adriana Lavat quien no dudó en airear en los platós de televisión sus intimidades. Por su parte, Jaydy Mitchel trataba de dar el salto de las pasarelas a la televisión una vez se hizo público el final de su matrimonio con Alejandro Sanz. Es por ello que ninguno de los dos quiso nunca confirmar su relación y, de hecho, la primera vez que se les pudo ver juntos en un acto público fue hace solo un año.

Imagen: orange.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017