Excite

Jeff Conaway, actor de 'Grease', muere tras dos semanas en coma

Conocido como uno de los amigos más chuletas del personaje de John Tavolta en la mítica Grease, Jeff Conaway ha fallecido esta madrugada en un hospital de Los Ángeles.

El actor, de 60 años, había tenido serios problemas de drogas que lo llevaron hasta el abismo en no pocas ocasiones. Tanto es así, que hace quince días unos amigos lo encontraron inconsciente en su casa por una sobredosis. A esto hay que añadirle la neumonía que había padecido el Conaway en los últimos meses que desembocó en una grave infección respiratoria. De hecho, había pasado las últimas dos semanas en coma. La familia decidía desconectarle ayer de las máquinas que le mantenían con vida.

El actor saltó a la fama gracias a su interpretación de Kenickie en el popular musical Grease. Sin embargo, su carrera pasó de la gran pantalla a la televisión, donde trabajó durante varias temporadas en la serie Taxi, junto a Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman.

Conaway llegó incluso a dirigir su propia película en 1992, Bikini Summer II, pese a que su escasa repercusión hizo que se estrenara directamente en vídeo.

Algo más reciente han sido sus apariciones en el programa de televisión Celebrity Fit Club donde reconoció que hacía dos décadas que era adicto a la cocaína, el alcohol y los analgésicos.

El actor se casó una única vez con Rona Newton-John, hermana de Olivia Newton-John, aunque se divorciaron poco tiempo después.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017