Excite

Jenni vuelve a 'MyHyV' como pretendienta de Óliver

Como no hay dos sin tres, el programa de Telecinco no ha podido resistir la tentación de incluir en plató a la última pieza de este triángulo amoroso, por llamarlo de alguna manera. La tronista abandonó el programa con un trozo de pan bajo el brazo, descartando a Toño, después anunció que su relación con Nacho no había sido del todo fructífera y, para colmo, ahora ha vuelto al concurso tras la marcha de Rafa Mora. Y es que el programa ha incorporado a Jenni como pretendienta de Óliver, que desde hace unos días comparte trono con Toño.

Y lo cierto es que el futbolista, que perdió la batalla por Jenni cuando ella se decantó por Nacho, deberá compartir plató con su compañero de fatigas y con su ex tronista. Como era de esperar, Óliver ha empezado a sospechar del dúo dinámico porque son muchos los rumores que confirman que ambos siguen estando en contacto. Así que, marcando territorio, Óliver ha besado a Jenni, su nueva pretendienta, ante la atenta mirada de Toño.

Mientras se resuelve y se disuelve este lío de tronos y pretendientes, que promete dar espectáculo y más de algún disgusto televisivo, los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa deberán estar atentos si lo que quieren es encontrar al amor de su vida. La pretendienta de Óliver, Jenni, por tercera vez consecutiva, también intentará atinar la puntería de su particular flecha de Cupido.

Óliver besa a Jenni

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017