Excite

Jennifer Aniston, de nuevo enamorada

Según apuntan los rumores, Jennifer Aniston podría estar de nuevo enamorada. El afortunado sería el cómico Jason Sudeikis, compañero de la actriz en su último trabajo en el cine, el film Exposados.

Al parecer, el flechazo entre la ex de Brad Pitt y su compañero de rodaje habría sido instantáneo, pero el matrimonio del actor habría frenado los impulsos de ambos en un primer momento.

Sin embargo, el destino ha querido que Aniston volviera a aparecer en la vida del actor justo cuando éste se encontraba atravesando una seria crisis con su mujer por lo que, según dicen, se habría dejado querer por protagonista de Friends.

Varias cenas a escondidas y otras tantas salidas nocturnas estarían siendo el caldo de cultivo en el que la pareja estaría dando rienda suelta a sus sentimientos, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha querido confirmar el noviazgo.

No obstante, cabe recordar que durante el rodaje de Exposados también se rumoreó que la actriz norteamericana mantuvo un romance con el protagonista Gerard Butler, aunque esta relación nunca llegó a cuajar.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017