Excite

Jennifer Aniston podría haber iniciado una nueva relación con Adrien Brody

Jennifer Aniston y Adrien Brody eran considerados hasta hace poco como pertenecientes al selecto grupo de los solteros de oro de Hollywood, sin embargo parece que ambos podrían haber iniciado una relación y haber dejado juntos la soltería. Los rumores han saltado ahora al hacerse público que ambos han protagonizado unas escenas muy acarameladas en una reciente fiesta navideña.

Los rumores señalan que Jennifer Aniston y Adrien Brody asistieron hace una semana a una fiesta navideña en Los Angeles, donde se reunieron algunos famosos para celebrar estas fiestas. Al parecer Jennifer Aniston y Adrien Brody estuvieron toda la noche juntos, sin parar de susurrarse al oído y acariciarse el uno al otro. Incluso se declara que en un momento de la noche Adrien Brody tomó de la mano a Jennifer Aniston y ambos se retiraron a un lugar más íntimo.

En el caso de que los rumores sean ciertos y esta pareja progrese, podríamos estar ante el nacimiento de una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Jennifer Aniston, de 41 años es famosa tanto por su carrera como actriz como por su larga relación con Brad Pitt, la cual terminó en el año 2005. Desde que Jennifer Aniston rompió con Brad Pitt, la actriz ha tenido bastante relaciones, una de las últimas con el actor Gerald Butler, pero ninguna le ha durado demasiado tiempo.

Por su parte Adrien Brody ha sabido unir una carrera estable en el mundo del cine con un gran éxito entre las mujeres. Aunque sin embargo uno de los motivos por los que Adrien Brody es famoso es por su larga relación con la actriz española Elsa Pataky, la cual ha confirmado hace poco su boda secreta . Tras el fin de su relación con Elsa Pataky, Adrien Brody ha seguido un esquema parecido al de Jennifer Aniston, con numerosas relaciones sin que ninguna sea demasiado larga.

Así que ahora lo único que nos queda es esperar y ver cómo termina la posible relación entre los dos actores. Solo el tiempo dirá si la relación entre Jennifer Aniston y Adrien Brody termina siendo algo estable o no es más que una conquista efímera para los dos.

Imagen: informe21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017