Excite

Jennifer Aniston posa en topless y habla sobre su próxima película Cake

  • @JustJared en Twitter

Jennifer Aniston presume de silueta a sus 45 años con un posado en topless para la revista Allure junto a su estilista Chris McMillan, el mismo que creó el corte de Rachel Green, el papel de la serie Friends que la catapultó al éxito.

Aniston ha seguido en el cine y su última incursión en la gran pantalla es un drama titulado Cake. Su argumento se aleja de las comedias a las que nos tiene acostumbrados la actriz y su director Daniel Barnz la decidido contar con su experiencia profesional para narrar las vivencias de una mujer que padece dolores crónicos y es adicta al alcohol y a los calmantes.

Esta imagen sexy se sale claramente del papel de mujer con problemas que interpreta y en el que aparece un tanto "descuidada". En el interior de la revista, Jennifer ha hablado sobre el sexismo patente en la sociedad cuando una mujer tiene que interpretar este tipo de papeles que requieren un cambio físico importante. Según la actriz cuando una mujer atractiva se convierte en alguien poco agraciado para dar sentido al argumento del film, es cuando verdaderamente reconocen su talento.

Esta sesión de fotos dio para más y además de posar en vaqueros y sin camiseta junto a su también amigo Chris, Jennifer Aniston también habló sobre la maternidad y el papel que la mujer ha de desempeñar según la sociedad. Asegura que la gente la presiona a este respecto y que la mujer que no tiene hijos es considerada una persona egoísta y poco maternal: "no me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tu vagina, no quiere decir que no seas maternal con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos."

Aniston está muy satisfecha en lo que se refiere a su vida sentimental. Desde 2011 sale con el actor y también director Justin Theroux, y según confiesa se lo pasan muy bien juntos y resulta maravilloso tener una persona que te cuide tanto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018