Excite

Jennifer Aniston regresa a la comedia romántica con ‘Ex–Posados’

De acción, divertimiento y mucho enredo está cargada la última entrega del director Andy Tennant, un film que ironiza hasta límites insospechables los quehaceres de un matrimonio enquistado por la separación. Los Ex-Posados protagonistas de este distraído film son Jennifer Aniston y Gerard Butler, que devuelven a las carteleras de cine la típica película romántica con tintes de acción en la que ambos reencarnan a una pareja que no ha sabido superar los obstáculos de la vida en común.

Mientras Milo Boyd ha conseguido rehacer su vida convirtiéndose en operario de una empresa de cazarrecompensas, su ex mujer, Nicole Hurley, se ha transformado en una periodista de última moda que acaba de violar la libertad condicional que le había sido impuesta por el juez. Sin pensárselo dos veces, Milo acepta el encargo de encontrar a Nicole, aunque ninguno de los dos prevé que el reencuentro de estos Ex-Posados será más peligroso que su antigua y tortuosa vida en pareja.

Tres hermanos unidos por la miseria de sus vidas son los protagonistas del drama de origen español que este fin de semana se estrena en las salas de cine. Sus vidas paralelas están llenas de obstáculos, pero La Isla Interior de cada uno de ellos les impide ayudarse mutuamente. Mientras se dan la espalda, Gracia, Martín y Coral se ven obligados a enfrentarse cara a cara cuando alguien les comunica la trágica muerte de su padre.

Y desde Australia llega la dramática historia del conocido periodista deportivo Joe Warr, una película basada en la obra autobiográfica The Boys are Back in Town, de Simon Carr, y que narra los problemas de un padre con dos hijos que ha perdido a su segunda mujer y cuyo fallecimiento le obliga a encargarse de un hogar en el que Sólo ellos tienen la clave para sacar adelante su familia.

Ciudad de vida o muerte y Cinco minutos de gloria son los último estrenos que completan la cartelera de este fin de semana. Irlanda del norte y la guerra civil son los escenarios principales del film en el que treinta años después del terrible asesinato de un joven católico, el hermano de la víctima y el homicida se reencuentran para intentar reestablecer la cordialidad. Aunque las ansias de venganza resultan ser más fuertes que la lucha por la paz. En Ciudad de vida o muerte, el director Lu Chuan vuelve a la gran pantalla con un drama histórico que rememora la ocupación japonesa de Nanking.

El tráiler de Ex-Posados

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017