Excite

Jennifer Ehle será la madre de Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Jennifer Ehle ha sido confirmada para la película de 50 Sombras de Grey, con lo que la lista de actores definitivos para adaptar la novela va tomando forma tras Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Así, Ehle interpeterá a la madre de Anastasia Steele en el filme.

La actriz, de 43 años, es conocida por su participación en la serie Orgullo y Prejuicio de la BBC, donde daba vida a Elizabeth Bennet, uno de los principales protagonistas de esta adaptación de la novela de Jane Austen.

El papel que tendrá que interpretar en la adaptación de 50 Sombras de Grey en el cine es el de una mujer que no ha tenido suerte en el amor y que va por su cuarto matrimonio y que no repara en gastos, un espejo en el que Anastasia Steele no quiere mirarse.

FOTOGALERÍA: Dakota Johnson, Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey

Ahora, queda esperar cómo sienta la designación de esta nueva actriz entre los seguidores de la saga, ya que en su momento la designación de Hunnam y Johnson no sentó nada bien, ya que preferían otros candidatos como Matt Bomer para interpretar a Christian Grey y otras como Ashley Benson para dar vida a Anastasia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019