Excite

Jennifer Hudson aparece irreconocible tras su drástica pérdida de peso

Se niega a reconocer públicamente cuántos kilos ha perdido pero el cambio en la figura de cantante y actriz Jennifer Hudson ha sido tan brutal que nos imaginamos que se habrá deshecho de un buen puñado de ellos.

Así, prácticamente irreconocible, aparecía hace unos días en un acto publicitario de la firma de métodos de adelgazamiento de la que es imagen, Weight Watchers. Al parecer, Hudson siempre ha sentido que su peso era un obstáculo importante en su evolución como cantante, por lo que, tras el nacimiento de su hijo decidió ponerse manos a la obra para quedarse en su peso ideal.

Y vaya si lo ha conseguido. Tan importante ha sido la transformación que la cantante ha compuesto, incluso, una canción titulada Feeling Good en la que cuenta su propia experiencia antes y después de la pérdida de peso con el objetivo de ayudar a otras personas a motivarse para perder peso.

Recordemos que conocimos a Jennifer Hudson en el programa de televisión American Idol allá por el ao 2004, cuando su prodigiosa voz la convirtió en finalista del concurso por méritos propios. Sin embargo, la fama en mayúsculas le llegó cuando consiguió alzarse con el Oscar a la mejor actriz secundaria en 2006 por su papel en Dreamgirls, junto a Beyoncé Knowles.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017