Excite

Jennifer Hudson pierde a tres familiares asesinados

La actriz Jennifer Hudson está viviendo la peor pesadilla de su vida. Después de que asesinaran a su hermano y a su madre en su vivienda de Chicago, ha aparecido el cuerpo sin vida de su sobrino de 7 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes, día en el que se produjeron los asesinatos. Al parecer, el niño pudo ser tomado como rehén y asesinado más tarde con un tiro en la cabeza.

Los asesinatos de la familia de Jennifer Hudson parecen fruto de un sangriento guión de cine. La actriz y cantante tuvo que interrumpir la promoción de su última película en Florida, The secret live of bees, para tener que identificar los cadáveres de su madre y su hermano. Más tarde, la tragedia aumentó con el reconocimiento del cuerpo sin vida de su sobrino Julian King.

El sobrino de Jennifer Hudson estaba desaparecido después de que el pasado viernes asesinaran a su abuela, Darnell Donerson, de 57 años y su tío Jason de tan sólo 29. La propia artista y la madre del niño habían salido en las televisiones pidiendo que se devolviera al pequeño sano y salvo. Jennifer Hudson ofreció una recompensa de 100.000 dólares a quién lo entregara.

Todas las investigaciones señalan como principal sospechoso de los asesinatos a la expareja de la madre del niño, William Balfour. Este hombre fue marido de Julia, la hermana de Jennifer Hudson. Balfour acababa de cumplir pena de cárcel por intento de homicido y robos de coches y estaba en libertad condicional. Al parecer, el que la madre de Jennifer Hudson hubiera vendido un coche de su propiedad podría haber sido el motivo de la brutal matanza. Balfour, que vivía en casa de su ex suegra hasta el día de los asesinatos ha sido detendio.

Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018