Excite

Jennifer Lawrence los vuelve locos a Harry Styles y al Príncipe Harry

  • Getty Images

Jennifer Lawrence es la chica del momento, de eso no queda duda. Amiguísima del guapo y deseado de Bradley Cooper. La oscarizada actriz ha cautivado a compañeros de profesión, al público masculino y también a dos celebrities. Harry Styles parece que tras su ruptura con Taylor Swift quiere dejar de estar solo. Por el contrario el Príncipe Harry quiere conocer a Jennifer Lawrence.

Caídas, vestidos y tacones altos aparte, algo que ya ha confesado la actriz que detesta, Jennifer Lawrence es la chica del momento. Incluída por primera vez en la lista de las mujeres más sexys del momento y con trabajo, mucho trabajo, algo que con la que esta cayendo es importante, y mucho.

El ligón de Harry Styles lo hizo público a través de su Twitter durante la gala de los Oscar diciendo que ella tenía que ser la ganadora al Oscar a mejor actriz. Tras la caída de Jennifer Lawrence comentó que le parecía una chica muy simpática y preciosa.

El Príncipe Harry no iba a ser menos, el miembro más fiestero de la familia real británica ha hecho público que en su próxima visita a los Estados Unidos quiere conocer a la guapa actriz. El Príncipe Harry aseguran está colgado por la actriz, y es que la naturalidad y belleza de la actriz está causando devoción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018