Excite

Jennifer Lawrence, ¿novia de Chris Martín y protagonista en el film The Hateful Eight de Tarantino?

  • © Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence que en 2012 se llevó el Óscar a Mejor actriz, podría formar parte del nuevo elenco de actores que participarán en el último film de Quentin Tarantino, The hateful eight. Al parecer, el personaje es Daisy Domergue, la protagonista femenina principal del western, y la joven de 24 años está en negociaciones para llegar a un acuerdo.

El argumento trata sobre las relaciones y roces que tienen lugar entre los sujetos que comparten una diligencia, en plena guerra civil estadounidense, y su estreno está previsto para el mes de diciembre de 2015. Los actores ya confirmados son: Kurt Russell, Tim Roth, Samuel L. Jackson, Michael Madsen y Amber Tamblyn. Este es el último proyecto del director ganador de dos Óscar, tras estrenar hace dos años su éxito Django.

Pero Jennifer no sólo es noticia por su vida profesional sino personal, y es que Chris Martin podría ser su pareja oficial según apuntan algunos medios.

En un primer momento, se dijo que su relación no iría a más y que ambos estaban disfrutando de un breve escarceo estival. Sin embargo, sus apariciones, en las que la pareja muestra su afecto, cada vez son más numerosas. De hecho, el pasado fin de semana, Chris preparó algo especial a Lawrence con motivo de su vigésimo cuarto cumpleaños y algunos testigos fueron partícipes de su continuas muestras de cariño.

Gwyneth Paltrow, ex mujer del cantante de Coldplay, también ha rehecho su vida al lado del productor Brad Falchuk, y no ha tardado en opinar al respecto. Y es que según una fuente de la publicación Us weekly, la actriz de la saga Iron man piensa que "Chris podría haber elegido mucho peor" y que "lo único que le preocupa es que él sea feliz".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018