Excite

Jennifer Lawrence podría haber olvidado a Chris Martin con Nicolas Hoult

  • Twitter

Jennifer Lawrence podría haber olvidado a Chris Martin con el que fuera su novio en el pasado, Nicholas Hoult. Además, según ha informado Us Weekly, la ruptura entre el vocalista de Coldplay y la protagonista de Los juegos del hambre podría haberse originado por la distancia entre ambos, y es que Jennifer no para de trabajar y apenas se ven.

Según parece, la actriz pasa mucho tiempo al lado de su ex-novio con motivo del film que ambos están rodando juntos, X-Men: Apocalipsis. Según comenta una fuente cercana a Lawrence, sus familias siguen llevándose estupendamente y ellos "están genial". De hecho, recientemente se pudo ver la buena relación que mantienen los jóvenes a través de un selfie que publicó el director de la película, Bryan Singer, en su cuenta de Instagram.

De cualquier forma, el romance entre Jennifer y Nicholas viene de largo. Estuvieron saliendo durante tres años y su primera ruptura tuvo lugar en octubre de 2014. Sin embargo, a finales de ese mismo año hubo un acercamiento y se habló de una posible reconciliación. Por aquel entonces, el actor mantuvo un fugaz romance con Kristen Stewart, mientras que Jennifer concluyó su relación con Chris Martin, con el que después volvió.

Lo cierto es que el ex de Gwyneth Paltrow de 38 años y Jennifer de 24 se han separado varias veces, aunque parece ser que esta es la ruptura definitiva. Recientemente, pudimos ver a la actriz radiante en la inauguración de una exposición dedicada a Los juegos del hambre, en Nueva York, mientras que a Chris se le ha visto disfrutar a tope en el Festival de Glastonbury.

FOTOGALERÍA: las famosas afectadas por la filtración de imágenes de desnudos

También se decía que Chris había empezado una relación con Kylie Minogue, pero el representante de la cantante dejó claro que no existe una relación entre ellos más allá de la amistad, y que el cantante tan solo fue a ver el espectáculo que montó Kylie el pasado 21 de junio.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018