Excite

Jennifer López, la más bella según la revista 'People

Anualmente, algunas de las principales publicaciones vinculadas al mundo del corazón, el arte y el espectáculo, hacen públicas sus populares 'listas de belleza', que usualmente suelen ocupar actores y cantantes. Este año, la revista People ha matado dos pájaros de un tiro eligiendo a una actriz/cantante. Ni más ni menos que Jennifer Lopez, ex novia de Ben Affleck y feliz esposa de Marc Anthony, que últimamente se ha dejado ver por televisión como jurado del programa 'American Idol'. Es, además, la nueva imagen de la marca Tous.

En el ejemplar de mayo, Jennifer aparece muy bien acompañada en la lista: allí están otras estrellas consagradas como Beyoncé, Jennifer Garner (curiosamente, actual mujer de Ben Affleck) o la oscarizada Halle Berry. No es la primera vez que López aparece en esta cotizada lista de la revista People: lo ha hecho antes en al menos diez ocasiones, aunque siempre en diferentes puestos. En cualquier caso, se trata de un mérito más añadir al currículum de la artista, que empezó como bailarina, para lanzarse al cine con películas como Jack o Giro al Infierno, a las órdenes de directores de la importancia de Francis Ford Coppola y Oliver Stone. Una carrera cinematográfica que, desde hace ya bastantes años, Jennifer ha dejado de lado en favor de su faceta de cantante pop, en la que ya ha sacado ya siete discos que, en la mayoría de ocasiones, han acabado siendo superventas. El octavo, supuestamente titulado Love saldrá el próximo mes.

Jennifer López ha asegurado sentirse honrada de haber conseguido el primer puesto en la lista. Se ha tomado esa pequeña victoria como una muestra de lo que mujeres bastante mayores de 20 años pueden ofrecer a Hollywood y al mundo. Según ella, artistas como Jennifer Anniston, Jennifer Garner o Halle Berry están redefiniendo el papel femenino en el mundo del espectáculo.

Imagen: bloke1107.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017