Excite

Jennifer López celebra su 42 cumpleaños rodeada de amigos en Miami

  • Foto:
  • hola.com

Nadie lo diría pero lo cierto es que Jennifer López cumplió el pasado domingo, nada más y nada menos, que 42 espléndidos años.

La cantante, que hace apenas unos días anunciaba el fin de su matrimonio con Marc Anthony, reaparece ante los medios para celebrar con un reducido grupo de amigos y familiares su cumpleaños. Así, la cantante se mostró feliz pese a los rumores que hablan de una posible infidelidad de su exmarido como causa de la separación de la que era considerada una de las relaciones más estables del mundo de la música.

Sin embargo, nada de esto impidió que JLo reuniera el sábado, en el exclusivo restaurante Conant Scott de Miami, a las 16 personas más allegadas a la cantante para dar junto a ellos la bienvenida a esta nueva etapa en su vida. El domingo, además, lo dedicó a disfrutar de una idílica jornada playera en uno de los yates propiedad de unos amigos, por lo que parece que la compañía de los suyos es el verdadero pilar en el que se está apoyando Jennifer en estos difíciles momentos.

Mientras tanto, la cantante continúa centrada en su nuevo trabajo discográfico aunque el otoño traerá para la artista un nuevo quebradero de cabeza de manos de otro de sus ex, Ojani Noa, que pretende hacer públicos unos vídeos íntimos de alto contenido erótico de cuando eran pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018