Excite

Jennifer López dejó a Marc Anthony por serle infiel

  • Foto:
  • daylife.com

Una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos vuelve a las portadas con nuevos detalles. Hablamos del divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, que después de siete años de convivencia y de traer dos gemelos al mundo decidieron hace escasos días poner término a su relación. Como suele ser habitual, casi al mismo tiempo que se hacía pública la ruptura comenzaron a surgir rumores en torno a los motivos de la misma, y éstos apuntaban a una infidelidad de Jennifer López con el actor William Levy, junto al que aparecía muy acaramelada en su último videoclip.

Ahora, pasados unos días, las tornas han cambiado y parece ser que fueron precisamente las infidelidades de Marc Anthony las que han provocado el fin del matrimonio. De esta forma, como publican diversos medios, la más sonada de ellas tuvo lugar a finales de 2009, momento en que Marc Anthony habría comenzado a verse con una azafata de vuelo. No obstante, pese a tener conocimiento de ella, los ruegos del cantante hicieron que Jennifer López reconsiderara la idea de dejarle y, tras acudir juntos a terapia, le diera una nueva oportunidad.

Sin embargo, parece que las infidelidades de Marc Anthony no terminaron ahí, lo que causó el hartazgo de Jennifer López hacia el que ha sido su esposo durante siete años. A la vez, otras circunstancias como su carácter posesivo, las deudas que ha contraído (el fisco estadounidense le reclama cantidades millonarias) y nuevos flirteos extramatrimoniales convencieron a Jennifer López de que el divorcio era la mejor opción. De acuerdo con personas cercanas a la pareja, ambos han roto toda relación y tan sólo se comunican para temas relacionados con los gemelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018