Excite

Jennifer Lopez, denunciada tras un concierto en Rabat por "ultraje público al pudor"

  • @FormulaTV en Twitter

La cantante Jennifer Lopez ha sido denunciada por Mujtar Talihi, un hombre marroquí que acusó a la estadounidense de haber ofrecido un "show sexual" el pasado viernes en Rabat. Según este individuo, el concierto de Jennifer dio lugar a un espectáculo cargado de obscenidades y desnudos que son las causas fundamentales que argumentan su denuncia.

El abogado de Mujtar, Mohamed Kassi, ha explicado que el objeto de la demanda es el "ultraje público al pudor", delito recogido en el Código Penal, y es que el show de la diva fue retransmitido en directo por la cadena pública 2M, algo que disgustó mucho al Partido Justicia y Desarrollo y al partido Istiqlal, que incluso llevó a cabo una protesta en la sede de dicho canal.

Asimismo, Mustafa al Jalfi, el ministro de Comunicación, nada más ver el concierto expresó su descontento por el alboroto causado y en su cuenta oficial de twitter aseguró que era algo inaceptable y que la emisión de ese concierto era "contraria a la ley".

Sin embargo, el ciudadano de origen marroquí no solo denunció a la cantante sino a la Asociación Marruecos Cultura, la organizadora de uno de los festivales de música más importantes del país, el festival Mawazine, donde precisamente participó Jennifer hace unos días y donde otros compañeros de profesión como Usher, Pharrell Williams o Avicii actuaron en días posteriores.

FOTOGALERÍA: famosas como Jennifer Lopez o Cameron Díaz con celulitis

Jennifer Lopez no adaptó su espectáculo para los asistentes marroquíes, de hecho, lució vestimentas muy sensuales y protagonizó varias escenas provocativas como pasearse por el escenario a cuatro patas. De cualquier forma, este festival cuenta con el beneplácito del rey Mohamed VI, incluso su esposa y sus dos hijos pudieron ver el espectáculo bien de cerca, de ahí que el partido PJD no haya criticado directamente a la organizadora del festival sino a la televisión pública por su emisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018