Excite

Jennifer Lopez desnuda y sin maquillaje en unas fotos filtradas en internet

  • @famousncelebs - twitter / aztecanoticias.com.mx

Han comenzado a circular a través de internet unas fotos de Jennifer Lopez desnuda y sin ropa, en la que además vemos a la cantante y actriz sin maquillaje, con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en los actos a los que acude.

Las imágenes serían de una sesión de 2005 en la que Jennifer Lopez habría posado para los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, que la habrían retratado para su disco 'Rebirth' sin que antes salieran a la luz estas fotografías, que podrían tratarse de pruebas al aparecer sin maquillaje.

El origen de la filtración es desconocido, pero todo apunta a que fue obra de un hacker que se hizo con las fotografías para luego comenzar a difundirlas en la red. A diferencia de otras filtraciones hechas de famosas, Jennifer Lopez esconde gran parte de sus encantos, ya que sus brazos cruzados esconden parte de su anatomía.

FOTOGALERÍA: Aprende a maquillarte como Jennifer Lopez

Más que por el propio desnudo en sí, las imágenes están siendo comentadas por la falta de maquillaje y de Photoshop, mostrando a Jennifer Lopez tal como era hace ocho años. Así, se pueden ver algunas arrugas, bolsas en los ojos y problemas en la piel que no suelen apreciarse en la glamourosa newyorkina del Bronx.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018