Excite

Jennifer López enseña sin querer un pecho en Mallorca

  • Foto:
  • mirror.co.uk

La cantante Jennifer López ha sido, durante su reciente visita a Palma de Mallorca, la última víctima de la conocida combinación de vestidos escotados y ausencia de sujetadores que propicia la salida al exterior de los pechos de las que optan por estos conjuntos. Así, mientras participaba en el programa de la televisión alemana Wetten Dass, que se graba en Mallorca, Jennifer López no pudo evitar -ni se dio cuenta al parecer- de que estaba enseñando al mundo uno de sus senos.

En ello influyó también, por otra parte, lo vaporoso del vestido escogido por Jennifer López para participar en Wetten Das, circunstancia que, sumada al viento registrado en Mallorca, hizo posible el incidente. A juego con el pañuelo que llevaba en la cabeza, el vestido de Jennifer López, marcadamente tribal, fue también el culpable de que el presentador del programa tuviera que ayudarla a sentarse asiéndolo por los extremos.

No obstante, el incidente, del que Jennifer López no tuvo conocimiento hasta después, no fue óbice para que el programa se desarrollara tal y como estaba previsto. Así, junto a Jennifer López, que además de mostrar un pecho cantó el tema On the floor, pasaron por Wetten Das otros rostros conocidos del panorama internacional como son la actriz Cameron Díaz y la modelo Heidi Klum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018