Excite

Jennifer López estrena single "First Love" y portada de su octavo disco titulado A.K.A.

  • @JLo en Twitter

Jennifer López ha estrenado nuevo single titulado First love, y la persona encargada de producirlo ha sido el sueco Max Martin, conocido en la industria de la música por lanzar al estrellato a artistas del calibre de Britney Spears o el grupo Backstreet Boys.

First love forma parte de su nuevo disco del que ya tenemos un anticipo, su portada, y a juzgar por la imagen no hay duda de que gozará del ritmo latino propio de la estadounidense. En ella aparece la cantante con un vestido de cuero rojo muy sexy que dibuja el contorno de su silueta. De nombre A.K.A., será el octavo trabajo de la artista, y según un comunicado de prensa enviado por la discográfica que lo ha hecho posible, también manejará ritmos muy moviditos como hip-hop, R&B y pop. Saldrá a la venta el 17 de junio y en él participarán artistas de la talla de Robin Thicke, Wiz Khalifa y Maxwell.

VÍDEO: no te pierdas la canción oficial del Mundial Brasil 2014

Hace unas semanas, pudimos conocer a través del twitter oficial de la FIFA, la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, en la que Jennifer López junto al rapero Pitbull y la artista Claudia Leitte han sido los encargados de darle forma. El single llamado We are one (ole ola) forma parte del álbum llamado One love: one Rhythm que saldrá a la luz el próximo 12 de mayo bajo la tutela de Sony Music Entertainment.

VÍDEO: escucha el nuevo single de Jennifer López "First Love"

Pues bien, ahora volvemos a disfrutar de esta Filántropa de 44 años de edad con una canción que nos habla sobre el primer amor. Lo más probable es que Jennifer se haya inspirado en su propia vida para la letra. En contraposición, en el disco también tendrá cabida su trasero con la canción Big booty, que según ha revelado la propia Jennifer en un programa de la televisión americana fueron sus hijos los que, tras escuchar la maqueta, decidieron bautizar la canción de esa manera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019