Excite

Jennifer López finaliza su contrato con la discográfica Epic de Sony Music

La cantante puertorriqueña Jennifer López ha finalizado su relación laboral con el sello discográfico Epic, de Sony Music, casa desde la que ha lanzado todos sus discos desde el inicio de su carrera en 1999. La cantante ha afirmado al respecto que ha acabado en buen término sus obligaciones contractuales con Sony, y que tanto el sello discográfico como ella misma han alcanzado un acuerdo amigable.

Los rumores acerca de las posibles causas para este desencuentro ya han comenzado a generalizarse, principalmente porque el nuevo disco de la cantante y actriz, Love?, ya tenía fecha de lanzamiento desde Sony, y dos de sus singles, Louboutins y Fresh from the oven, ya se encontraban a la venta, tras ser difundidos a través de las diferentes cadenas de radio.

Respecto a esto, y apenas unos días después de que la casa de discos y su propio mánager hicieran las declaraciones de la ruptura laboral, Jennifer declaró que ya tenía un nuevo sello discográfico para Love?, aunque no aclaró con qué compañía exactamente había firmado. La cantante, que aseguró que su disco estaría en las tiendas de todo el mundo este verano, se refirió a la nueva empresa como su reciente hogar, mientras que desde algunas fuentes se comenta que la latina se ha visto obligada a este cambio ya que la propia Sony no quería arriesgarse con ella ya que, los últimos trabajos de la cantante, no habían cubierto las expectativas de la discográfica.

Y es que parece que todo son decepciones últimamente para una mujer considerada una de las más atractivas del mundo, ya que también la película que iba a estrenar, tras cuatro años de sequía en el terreno cinematográfico, ha sido aplazada en su estreno por segunda vez de forma súbita, debido al fracaso de CBS Films, estudio que lanza su cinta, con otra película que les ha provocado grandes deudas, Medidas extraordinarias, protagonizada por Harrison Ford.

Imagen: tvbythenumbers.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017