Excite

Jennifer López y Marc Anthony sopesan el divorcio

Hace ya unos cuantos años que Jennifer López era protagonista de todos los tabloides mundiales a raíz de su separación de su pareja por aquel entonces: el actor Ben Affleck. Los dos, apodados cariñosamente ‘Bennifer’ por los medios amantes de la sal más gruesa, habían sido durante mucho tiempo el ejemplo de amor perfecto, una pareja de moda a medio camino entre los Oscar y los Grammy. Ahora, parece que la historia puede repetirse. Insistentes rumores sugieren que la popular cantante podría divorciarse de su actual marido, Marc Anthony, con el que lleva manteniendo una relación desde el año 2005, fruto de la cual han nacido dos gemelos que ahora cuentan con tres años de edad.

Lo cierto es que por el momento, los principales medios estadounidenses no confían demasiado en los rumores de separación. Recientemente, Jennifer López, declaró que se sentía extremadamente feliz y ya estaba pensando en aumentar la familia. Asimismo, la pareja ha seguido acudiendo junta a multitud de actos sociales, por lo que, hasta el momento, no habían saltado la señal de alarma.

Sin embargo, el mencionado rumor afirma que ha sido la entrada de Jennifer López como jurado en el popular reality-show American Idol la que ha terminado por minar su relación con Marc Anthony. Al parecer, este nuevo trabajo obliga a la cantante a permanecer en la ciudad de Los Ángeles, urbe que Anthony considera agobiante y demasiado dada a la presión mediática.

Incluso se ha llegado a revelar que el supuesto desacuerdo de la pareja se debe también a una cuantiosa deuda que Marc Anthony ha contraido con el estado de Nueva York. En concreto, de unos 3 millones de dólares. ¿Acabará Jennifer soltera otra vez? Solo el tiempo lo dirá.

Imagen: Amanda Cogdon en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017