Excite

Jennifer López podría formar parte de la adaptación española de 'The Voice'

  • Foto:
  • musicaartistas.com

Jennifer López podría convertirse en un rostro popular de la televisión española. Y es que Paolo Vasile ha puesto sus miras en la artista para que forme parte del jurado de la adaptación del talent show The Voice, que prepara su propia versión para Cuatro.

Y es que tras la reconciliación de Isabel Pantoja con Telecinco tras años de agrias disputas dentro y fuera de los juzgados, parece que a Vasile no puede resistírsele nada ni nadie. Eso al menos es lo que creen en Mediaset que estarían estudiando de qué manera lograr convencer a la cantante, recientemente separada de Marc Anthony.

El problema radicaría, básicamente, en el caché de la artista ya que ésta cobra, nada más y nada menos, que 3 millones de euros por programa. Sin embargo, la presencia de un rostro internacional de la talla de Jennifer López podría asegurarle el éxito al formato.

Recordemos que The Voice es un talent show en el que el jurado debe juzgar el talento de los participantes sin verlos físicamente, por lo que la voz es, en realidad, el único elemento a tener en cuenta. Además, el formato viene precedido de un enorme éxito en EE.UU, Holanda, Reino Unido y Turquía, donde han contado con artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green o Adam Levine, entre otros.

Sin embargo, el proyecto, que presentaría Jesús Vázquez, estaría paralizado en España dado que productora y cadena no logran alcanzar un acuerdo sobre el artista internacional que debería formar parte del jurado. De hecho, los rumores hablan también de la mexicana Paulina Rubio como una de las opciones más probables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018