Excite

Jennifer López se deja querer por el actor brasileño Rodrigo Santoro

  • Foto:
  • divinity.es

Está soltera y es una de las mujeres más atractivas del panorama actual. Normal, por tanto, que a Jennifer López le salgan pretendientes por todas partes ahora que lo suyo con Marc Anthony ha quedado ya en el olvido.

Así, si los rumores hace unos días apuntaban a un posible romance con el guapísimo actor cubano William Levy, ahora el nombre que suena con fuerza es el del brasileño Rodrigo Santoro.

Al parecer, la cantante y el actor trabajan juntos en el nuevo proyecto cinematográfico de JLo, la cinta What to expect when you are expecting. De hecho, Santoro formaría parte del reparto que estos días se encuentra en Atlanta filmando algunas de las escenas. Así, las imágenes tomadas por los paparazzi muestran como una relajada Jennifer López sale de tomar algo con el guapo actor en una actitud que denota la complicidad existente entre ambos.

Un coqueteo que no sabemos si desembocará o no en una relación más seria pero que, por el momento, esta sirviendo a la cantante para comenzar a tomar conciencia de su nueva situación de divorciada.

Recordemos, de hecho, que hace apenas 15 días que salía a la luz la noticia de la separación de Marc Anthony y Jennifer López, tras más de siete años de vida en común y dos hijos juntos. Si bien la pareja no ha detallado las causas del divorcio, parece ser que las infidelidades por parte de él han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de López, que ahora aparece pletórica a sus 42 años recién cumplidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018