Excite

Jennifer López se deja ver con Casper Smart en Hawaii

  • dailymail.co.uk

Jennifer López no ha tardado mucho en recuperarse de su divorcio con Marc Anthony y después de rumores de varios romances parece que hemos encontrado a su nueva conquista, un joven llamado Casper Smart, y que hemos podido ver entre los bailarines que acompañan a la cantante del Bronx en sus últimas actuaciones.

El nuevo 'toy boy' de Jennifer López tiene 18 años menos que ella (que aunque no los demuestre ha cumplido ya 42 primaveras) y forma parte de su cuerpo de baile. Parece que JLo se ha apuntado al club de famosas con novios jóvenes y del que son socias de honor otras celebrities como Madonna, Demi Moore o Shakira.

La nueva pareja se ha dejado ver durante estos días por Hawaii, donde celebraron con unas vacaciones de relax en tradicional día de Acción de Gracias americano junto a los gemelos de Jennifer López y otros familiares. Las imágenes publicadas confirman un romance del que se rumoreaba desde hace ya algunas semanas.

JLo vive un nuevo momento de felicidad junto a Casper Smart, pocos meses después de su divorcio con Marc Anthony tras siete años de matrimonio. No sabemos si será un romance pasajero o un pasatiempo como aseguran algunas fuentes o si Jennifer López y Casper Smart han encontrado el amor. En cualquier caso felicidades a la nueva pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017