Excite

Jennifer López tiene el mejor culo del mundo

Desde hace muchos años su nombre ha ido ligado, sin diferencia, al del mejor trasero del planeta. Ha sido especulado, devaluado y asegurado por una cifra astronómica de dólares. Pero después de una suculenta encuesta propuesta por la página web W.E.N.N., la elección se ha convertido en una decisión oficial y popular. Con el 37% de los votos, el culo de Jennifer López ha sido elegido como el mejor del mundo, relegando a un segundo plano a otras cantante en auge del panorama musical.

La artista de Texas, Beyoncé, ha debido conformarse con la plata de este particular ranking ideado por W.E.N.N., ya que su trasero ha sido elegido sólo por el 22% de los votantes. Un merecido empate técnico entre Shakira y Kim Kardasian ha decidido el tercer puesto, con el 18% de los votos, mientras que Jennifer López, mejor culo del mundo, ha ganado a sus competidoras prácticamente por goleada.

No es la primera vez que el trasero de la cantante de origen puertoriqueño se pone en el punto de mira, puesto que en algunas ocasiones la propia artista ha reconocido someterse a sacrificados ejercicios para mantener a tono la musculatura de sus nalgas. Donde seguro no se sienta el mejor culo del mundo, el de Jennifer López, es en la silla del jurado de American Idol. Al parecer, tal y como ha revelado la revista People, las condiciones y las exigencias de la cantante para aparecer en el programa de moda han superado las necesidades de la Fox, que ha decidido prescindir de la artista por no llegar a un acuerdo. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido afirmar o desmentir la información.

Imagen: venelogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017