Excite

Jennifer López y Marc Anthony anuncian su separación tras siete años de matrimonio

  • Foto:
  • elcomercio.com

Jennifer López y Marc Anthony son la última pareja de famosos que ha anunciado su separación, ambos han decidido poner punto y final a su relación tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Se rumorea que la separación podría deberse a los celos de Marc Anthony, o a una posible relación entre Jennifer López y el actor cubano William Levy.

Los rumores de separación han sido una constante en la relación entre Jennifer López y Marc Anthony, que cada pocos meses veían como la prensa ponía fin a su matrimonio, aunque finalmente ha sido la propia pareja, y casi de sorpresa, quienes han confirmado el fin de su matrimonio. Jennifer López y Marc Anthony se casaron en secreto hace siete años, y desde entonces han vivido una relación con altibajos cuyo mayor fruto fueron sus hijos gemelos, Max y Emme, que ahora tienen tres años.

Las continuas publicaciones de rumores de separación no gustaban a la pareja, que no paraba de desmentirlos, declarando Jennifer López que para ella el divorcio no era una opción. Sin embargo, el pasado viernes, 15 de julio, la propia pareja anunció el fin de su matrimonio mediante un comunicado de prensa en una conocida revista norteamericana. Tras la confirmación han comenzado otros rumores sobre el motivo de esta separación, incógnita para la que no faltan hipótesis.

Mira el videoclip de I'm into you, con Jennifer López y William Levy

Algunas fuentes declaran que la separación de Jennifer López de su marido podrían deberse simplemente a los celos de Marc Anthony, cuyo carácter posesivo ha podido provocar que la cantante abandonara a su pareja. Otras voces señalan que Marc Anthony no pudo soportar la presión del escándalo de los vídeos sexuales de Jennifer López, o que ésta estaría enfadada por los problemas de Marc Anthony con hacienda. Sin embargo, la teoría que está cogiendo fuerza es la presencia de una tercera persona.

Algunos medios señalan que Jennifer López podría haber iniciado una relación con el actor y modelo cubano William Levy, con el que ya compartió pantalla para la realización del videclip de su tema I'm into you. Solo el tiempo dirá los motivos reales de la separación entre Jennifer López y Marc Anthony, y si William Levy tuvo algo que ver con el fin de este matrimonio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018