Excite

Jennifer Love Hewitt anula su compromiso de boda

La actriz Jennifer Love Hewitt se lo ha pensado mejor y no se casa finalmente con su novio, el también actor Ross McCall. La protagonista de la serie Entre fantasmas ha roto su compromiso matrimonial durante las vacaciones navideñas.

Jennifer y Ross se conocieron en esta serie de televisión y llevaban juntos tres años. Los planes de boda estaban prácticamente terminados, pero al final han decidido comenzar el 2009 volviendo a su estatus de solteros.

No hace mucho eran los propios novios quienes hablaban de la fortaleza de su amor. En una entrevista a la revista People en abril de 2008, Hewitt decía que la pareja funcionaba a la perfección y resaltó que "es la primera vez que estoy en una relación en la que no hay que esforzarse, creo que es buena señal y que funcionará".

Por su parte, McCall, solo hace unas semanas señalaba también en otra entrevista que Jennifer todavía le dejaba sin aliento. El actor, como seña de su compromiso matrimonial, le había regalado un anillo que pertenecía desde hace más de 100 años a su familia.

A pesar de las buenas intenciones de ambos, y sin saberse aún los motivos de la anulación de la boda, tanto Jennifer como Ross empiezan el nuevo año por separado.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018