Excite

Jenny, de ‘MyHyV’, desnuda para ‘Interviú’

La protagonista con más pechonalidad de todo el programa de citas de Telecinco ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán. Y es que la que fuera pretendienta de Oliver parece no haber tenido suficiente con una primera vez y ahora se ha decidido a mostrar sus encantos ante la crítica mirada de todo el país. Aunque lo más probable es que por la portada de Jenny en Interviú la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa se haya embolsado mucho más dinero del que podría haber obtenido durante su paso por el programa.

No es la primera vez que la también tronista muestra su enorme delantera ante el objetivo de las cámaras. Durante su paso por el concurso, y junto a algunos de sus compañeros de edición, la chica enseñó sus pechos en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero ahora, junto a una pequeña entrevista en la que revela algunos de los secretos de su paso por el concurso de citas, Jenny se desnuda para Interviú como acostumbran a hacer la mayor parte de personajes televisivos que quieren seguir dando de qué hablar en las revistas.

Durante el reportaje fotográfico, la ex pretendienta de Oliver ha confesado que con el único chico de Mujeres y Hombres y Viceversa con el que se ha acostado es con Toño, aunque según la propia Jenny, desnuda en Interviú, el acto no se llegó a consumar. Además, la concursante del programa de Telecinco también ha confesado que decidió operarse los pechos con 18 años y que ahora, con una talla 105, se arrepiente de su tamaño y está valorando una posible operación de reducción de senos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017