Excite

Jesse Eisenberg lamenta su paso por 'El Hormiguero'

El actor estadounidense Jesse Eisenberg es el culpable de haber levantado una amplia polémica en torno al programa El Hormiguero que emite Cuatro después de declarar, ya en la televisión estadounidense, que el espacio que presenta Pablo Motos está 'diseñado para humillar a los invitados norteamericanos' al ser cuestionado sobre su paso por el exitoso programa.

Las declaraciones de Jesse Eisenberg, conocido por dar vida al creador de Facebook en el filme La red social, han sido recogidas por medios tanto nacionales como de su país y, como no podía ser de otra forma, han tenido sus consecuencias en el ámbito de las redes sociales, caso del mismo Facebook, en las que se prodigan los grupos que apuestan por el destierro de Pablo Motos y El Hormiguero de la televisión patria tras el suceso. Otros, por contra, se preguntan si pasará lo mismo cuando la próxima estrella de renombre que acogerá el programa, Justin Bieber, lo visite.

Y es que, de acuerdo con Jesse Eisenberg, poco importa que, en los momentos previos al comienzo de El Hormiguero, le digan a los invitados 'pásalo bien' porque luego se ríen de ellos. Así, a Eisenberg no le hizo demasiada gracia que muestren lo que llamó 'fotos estúpidas' de los invitados para que la audiencia se ría teniendo en cuenta que, por los avatares de la traducción simultánea, no le daba tiempo a contestar siquiera a las bormas de Pablo Motos.

En cuanto a los motivos que llevan a Pablo Motos a burlarse de los invitados que visitan El Hormiguero, en este caso los provenientes de Norteamérica, Jesse Eisenberg señaló que la causa puede ser que los estadounidenses 'no enseñamos a nuestros hijos' otras lenguas, aunque para terminar Eisenberg no dudó en tildar de 'ingratos' a los españoles por la ayuda que, en su momento, nos brindó EEUU en la Segunda Guerra Mundial.

Jesse Eisenberg y el elenco de 'La red social' en 'El Hormiguero'

Imagen:ElHormiguero en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017