Excite

Jessica Alba ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo

La actriz Jessica Alba es la última celebridad que se sube al carro de lanzar exclusivas en las redes sociales, ya que la propia Jessica Alba ha confesado que se encuentra embarazada de su segundo hijo con Cash Warren, con el que ya tuvo a la pequeña Honor Marie, nacida en el 2008.

Jessica Alba conoció al que ahora es su marido, Cash Warren, durante el rodaje de la película Los 4 Fantásticos, con el que inició una relación sentimental que terminó en boda en mayo del 2008. Un solo mes después del enlace de Jessica Alba y Cash Warren, en junio, nació la primera hija de ambos, a la cual llamaron Honor Marie. Jessica Alba ha confesado que aún no sabe el sexo del bebé, pero que está muy alegre de tener un nuevo hijo con su marido, añadiendo que le hace muy feliz que su hija Honor Marie tenga un hermanito y se convierta en hermana mayor.

Recuerda las mejores imágenes de Jessica Alba

Jessica Alba emula así a otros famosos que han utilizado las redes sociales, como Facebook o Twitter, para anunciar grandes noticias en sus vidas, huyendo de suculentas exclusivas en revistas, pero al menos controlando la información y evitando la proliferación de rumores malintencionados por parte de la prensa. Podemos recordar el caso de Miranda Kerr , que publicó la imagen de su bebé en su propia página web, o el caso de Shakira y Piqué , con la publicación de una foto de la celebración del cumpleaños de ambos. Por el momento, Jessica Alba ha comunicado que se alejará un poco del cine mientras esté embarazada, para tomarse con calma la gestación de su segundo hijo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017