Excite

Jessica Bueno viaja con su hijo de Eibar a Sevilla donde se encontrará con Kiko Rivera

Tras la polémica suscitada por Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín', en Sálvame hace dos semanas, su ex, la modelo Jessica Bueno, habría dejado Eibar - al menos momentaneamente- junto a su hijo para viajar hasta Sevilla por asuntos personales. El Dj había denunciado públicamente que no podía ver a Francisco Rivera 'junior' por encontrarse en Eibar junto a Jota Peleteiro, futbolista pareja de Bueno.

Por ahora no ha tenido lugar el esperado encuentro entre Kiko Rivera y su hijo, ya que Bueno se encuentra en casa de sus padres y ninguna de las partes parece haber dado el paso todavía para que ambos se vean.

Tras la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, esta decidió mudarse a Eibar donde trabaja su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Desde entonces, ha sido vista varias veces en la localidad junto a su hijo. La distancia de su padre, alrededor de 1000 kilómetros de Sevilla, ha sido criticada por Kiko Rivera y su 'entorno'.

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen vía Twitter

Por su parte, Kiko Rivera, ha hablado hoy con su hermano Francisco Rivera Ordóñez en el programa de Ana Rosa sobre la polémica boda a la que, supuestamente no había sido invitado. Ambas partes parecen haber acercado posturas y el asunto podría estar cerca de cerrarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019