Excite

Jessica Bueno y Kiko Rivera anuncian su ruptura en Twitter

  • elcomercio.es

A pesar de los planes de futuro anunciados a los cuatro vientos, la que parecía ser una sólida pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno no ha conseguido llegar al 2012. La modelo anunciaba ayer la noticia en Twitter, medio habitual de la joven pareja, y donde Jessica Bueno escribía "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid. Decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado…".

La ruptura de Jessica Bueno y Kiko Rivera se confirmaba posteriormente con comentarios por parte de Paquirrín, que escribía en Twitter cosas como "Chicos jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pieden ser...y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos". Por su parte, Jessica Bueno ha cambiado la foto de su perfil en la que aparecía junto a Kiko por una en la que aparece sola.

La noticia ha corrido como la pólvora entre las redes sociales y las tertulias televisivas, que han hecho hincapié en la palabra "utilizada" que usó Jessica Bueno sobre la ruptura y que ha enfadado a Kiko Rivera, que se defendió en Twitter con frases como "Todo tiene su fin...veremos quien utiliza a quien en el futuro.yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser".

Con la noticia de la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno se pone fin a una relación que nacía en el programa Supervivientes y que ha durado algo más de cinco meses muy intensos en los que a golpe de exclusiva hemos asistido a un anuncio de boda e incluso un embarazo de siete semanas que terminó en un triste aborto el pasado mes de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017