Excite

Jessica Parker quiere acudir a un consejero matrimonial

La actriz Sarah Jessica Parker está dispuesta a salvar su matrimonio. Para lograrlo, quiere que ella y su marido, el también actor Mathew Broderick, acudan a un consejero matrimonial y así superar todas sus discrepancias.

En especial porque últimamente los rumores de infidelidad de su marido han pesado más de la cuenta en la protagonista de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’. Y al mismo tiempo no quiere que estos rumores y sus diferencias provoquen una separación definitiva entre ambos.

Pero para ello, Mathew debe aceptar acudir a una terapia de pareja. Un amigo de la pareja asegura que si Sarah Jessica Parker no convence a su marido para que acudan juntos a un consejero matrimonial, será entonces cuando la relación entre estos actores estará acabada.

Este mismo amigo también ha destacado que la actriz, de 43 años de edad, quiere solventar sus problemas matrimoniales y hacer “borrón y cuenta nueva”, especialmente pasando por alto los rumores de infidelidad, que por otro lado la pareja aún se resiste a reconocer.

Pero según fuentes próximas, Matthew Broderick ha decidido que no piensa ir a esa tontería, porque asegura que no quiere contarle sus sentimientos y diferencias matrimoniales a un extraño.

Veremos si la insistencia de Parker de que acudan a un consejero matrimonial en los próximos días logre salvar estos once años de matrimonio con Broderick.

Imagen: celebitchy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018