Excite

Jessica Simpson anuncia su próxima boda

Tras apenas siete meses de relación, la cantante Jessica Simpson parece estar convencida de haber encontrado al hombre de su vida en el jugador de fútbol americano Eric Johnson. Tanto es así, que la pareja acaba de anunciar su próxima boda.

Todavía no hay fecha para el feliz enlace, pero Simpson parece estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida al lado de Johnson. Precisamente, fue con él con quien compartió unas idílicas vacaciones este verano en las costas de Capri.

Sin embargo, no todo han sido felicitaciones a la pareja por el anuncio de su matrimonio. Y es que, desde algunos sectores de la prensa, se han mostrado recelosos porque la cantante haya decidido casarse apenas dos semanas después de que lo hiciera su ex marido, el cantante Nick Lachey.

Recordemos que Jessica Simpson se casó por primera vez en el año 2002 con Nick Lachey, quien se separaba de ella tres años después alegando diferencias irreconciliables. Pero lo cierto es que él parece que se recuperó pronto en los brazos de unas y otras, algo que sumió a la cantante en una gran tristeza. Su respuesta no se hizo esperar, ya que Jessica corrió a refugiarse en los brazos de conocidos personajes del mundo de la canción y del deporte.

Ahora, de nuevo, los caminos de Jessica Simpson y de Nick Lachey vuelven a discurrir paralelos, con el anuncio de boda de ella con Eric Johnson y de él con Vanessa Minnillo.

Imagen: 365noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017