Excite

Jesulín de Ubrique será coprotagonista de Torrente 5 junto a Santiago Segura

  • © Getty Images

La pre-producción de Torrente5 comienza con una sorpresa inesperada: el compañero de Santiago Segura en la quinta entrega de la franquicia. Ni más ni menos que Jesulín de Ubrique será el que acompañe al policía corrupto en esta nueva cinta.

La noticia ha sido desvelada a través de una exclusiva en la revista Hola, en la que ambos han posado en una divertida sesión fotográfica para promocionar la película, cuyo estreno se prevé para 2014 y, como es habitual en las cintas de Torrente, habrá caemos de muchos famosos españoles.

El torero coge así el relevo de otra celebrity española como es Kiko Rivera, Paquirrín, que apareció en Torrente 4, haciendo que su popularidad se disparara, ya qe había estado relativamente, al menos no como ahora, alejado de los focos.

VÍDEO: Santiago Segura bailando Gangman Style en 'Tu cara me suena'

Tras la incursión de Jesulín de Ubrique en la música, su estreno en el cine será toda una incógnita y más al aceptar un papel co-protagonista. Sobre esta nueva entrega de Torrente 5 poco se sabe todavía, pero Santiago Segura, su director, ya ha comenzado a través de esta exclusiva a Hola!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018