Excite

Jesús Castro participará en la segunda temporada de El Príncipe junto a Rubén Cortada y Álex González

  • @ElPrincipe_tv en Twitter

Jesús Castro es sin duda el actor revelación del año y de El niño pasará a formar parte del elenco de actores de la serie de Telecinco, El príncipe, al lado de los guapos Hiba Abouk, Rubén Cortada y Álex González, así como del experimentado José Coronado.

Este joven gaditano de 21 años nunca pensó que hacer pellas en su instituto para presentarse al casting de la película de Daniel Monzón sería la mejor decisión de su vida. Ahora, las oportunidades no paran de llamar a su puerta y de momento se sumará al rodaje de la segunda temporada de una de las series más exitosas de la cadena privada.

Durante los tres meses que duraron los ensayos de El niño, Jesús tuvo que rodar él mismo las escenas de acción e incluso tuvo que conducir un coche y una lancha motora sin tener carné. Acaba de empezar su carrera como actor, pero no hay duda de que tiene experiencia suficiente como para afrontar proyectos de categoría como El príncipe.

Castro es natural de Vejer de la Frontera y ha tenido que dejar aparcados sus estudios de electrónica para hace realidad este sueño. Confiesa que si algún día le fuera mal con su nueva profesión, no olvidemos que también ha participado en el film La isla mínima de Alberto Rodríguez, se preparará concienzudamente para seguir con su carrera de actor, mientras trabaja al lado de su padre en la chuchería que regentan.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Jesús Castro

En El príncipe, Jesús Castro será Paco, el primo de Fátima y Faruq, que tras permanecer un tiempo en la cárcel, vuelve al barrio con propósitos malintencionados, pues su pretensión es quitarle el puesto a su primo. Faruq le expulsó de allí al perder un cargamento de droga y ahora quiere volver a recuperar su confianza para adentrarse en la organización.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020