Excite

Jesús Luz al desnudo en una fotografía junto a Madonna

Puede que sólo se trate de un montaje, pero lo cierto es que la noticia podía acabar trayendo de cabeza a la Reina del Pop. Hace prácticamente un año, la cantante estadounidense se dejaba fotografiar junto al modelo en un reportaje para la revista W Magazine que desataba los rumores sobre la relación entre ambos. Ahora, una fotografía supuestamente tomada durante la sesión ha sido filtrada y en ella aparece el cuerpo de Jesús Luz al desnudo, mojado y al parecer sin photoshopear después de salir de la piscina.

Es difícil centrarse en el miembro a la vista que, supuestamente, deja al aire el modelo brasileño, ya que la cara de pocos amigos de Madonna no tiene pérdida alguna. Sin embargo, todo apunta a un montaje en el que no sólo no se ve el rostro de Jesús Luz, que aparece desnudo, sino que sus partes íntimas tampoco acaban de salir del todo agraciadas. Por no hablar de la tétrica pose de la cantante estadounidense, ataviada con una cruz y un hábito al más puro estilo monja de clausura, que también deja mucho que desear.

Por el momento, la rumorología internauta sigue comentando y dudando sobre la autenticidad del desnudo de Jesús Luz, que, de ser cierto, se convertiría en algo más que una carencia de ropa, ya que sería la primera vez que el cuerpo del modelo aparece completamente despojado y sin censura.

Imagen: dlisted.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017