Excite

Jesús Vázquez confirma que La Voz Kids llegará antes de marzo del 2014

  • Getty Images

Esta noche Telecinco estrena su versión de Splash! Famosos al agua. Por ello, ayer Jesús Vázquez fue uno de los participantes de la rueda de prensa de presentación de ¡Mira Quien Salta! donde nos dejó varios titulares. Por ejemplo, el presentador estrella de Mediaset confirmó que no sólo se prepara la segunda edición de La Voz, sino que también una versión infantil del exitoso talent show.

‘Estamos trabajando en ello. Va a ser un bombazo la edición junior. Irá antes de marzo de 2014. En cuanto terminé La Voz, irá La Voz para niños. Si yo fuera general de este ejército, terminaría uno y empezaría el otro.’

Recordemos que La Voz es la adaptación española de The Voice, el talent show musical que hemos visto en Estados Unidos, Alemania, Holanda o Reino Unido. Del mismo modo que en otros países, la versión infantil anunciada por Jesús Vázquez tendría la misma fórmula que La Voz. Cuatro coaches, castings a ciegas, batallas, etc.

Por el momento no tenemos confirmación oficial de si se llamará La Voz Kids, La Voz Infantil, La Voz Junior o de cualquier otra manera. Lo que sí anunció Jesús Vázquez es que llegará después de la segunda temporada de La Voz, recordemos que la primera se la llevó el cantante heavy Rafa Carpena. Esto debería suceder ser antes de marzo del 2014.

A pesar de no querer profundizar en ello, Jesús Vázquez también aprovechó la presentación de ¡Mira Quien Salta! para expresar su malestar por la nominaciones no recibidas por La Voz por parte de la Academia de Televisión en los premios Iris. La verdad es de extrañar que el programa de más éxito y gran revelación del 2012 no haya recibido ninguna candidatura. Veremos si tiene más suerte en su segunda edición y su versión infantil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016