Excite

Jesús Vázquez se hará cargo de 'Pekín Express'

Una vez confirmado el adiós de Raquel Sánchez Silva, hasta ahora conductora del exitoso programa Pekín Express, los rumores en torno a su sustituto no se han hecho esperar, y apuntan a uno de los presentadores más populares del medio televisivo que, por otra parte, pasó recientemente a las filas de Cuatro tras la unión de esta cadena y Telecinco. Se trata de Jesús Vázquez, que actualmente presenta Allá Tú, pero que no pondría ninguna objeción a la hora de hacerse cargo de este espacio.

Y es que hay dos factores que convierten a Jesús Vázquez en el candidato idóneo para hacerse cargo de Pekín Express. En primer lugar, el presentador gallego ha demostrado con creces su solvencia en 'realities' de diversa índole, como pueden ser Operación Triunfo o Supervivientes. Por otra parte, Vázquez ha dado a entender en varias ocasiones que le gustaría presentar Pekín Express por las posibilidades de viajar o las aventuras que puede generar el programa.

No obstante, pese a que diversos medios dan por seguro que Jesús Vázquez se hará con la conducción de Pekín Express, que podría sufrir notables cambios en esta nueva edición, desde Cuatro se ha optado por guardar silencio. En ello influye sobremanera el hecho de que, tras confirmarse el adiós de Raquel Sánchez, numerosos seguidores del programa han mostrado su contrariedad por la decisión a través de distintos foros, con lo que Cuatro podría haber optado por no 'quemar' a Jesús Vázquez hasta que se confirme su participación en Pekín Express.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017