Excite

Jesús Vázquez posará desnudo para 'Interviú'

Todo por una gran causa. Así se podría definir el particular acto de buena fe que el presentador de televisión llevará a cabo en muy pocos días, después de anunciar en Telecinco que va a formar parte de la historia de esta revista. En la próxima portada de Interviú, Jesús Vázquez al desnudo se convertirá en el reclamo de las exclusivas de una publicación que por primera vez colocará a un hombre en su página principal. El presentador, que hoy mismo se somete a la tan esperada sesión fotográfica, mostrará su cuerpo al natural y donará todo el dinero que reciba a ACNUR.

El principal objetivo de esta iniciativa no sólo se centra en renovar una publicación que durante tantos años de servicio sólo ha abierto sus puertas a esculturales cuerpos femeninos. Con el desnudo de Jesús Vázquez, Interviú pretende acercar su revista a nuevos públicos, ya que la publicación de las fotos del primer hombre que posará sin ropa para la portada de la revista coincide con la Semana del Orgullo Gay, que se celebra del 30 de junio al 4 de julio.

A sus 45 años de edad, el presentador de televisión lleva un mes dedicándose única y exclusivamente a su cuerpo para que estas fotos sin precedentes sean lo más naturales posibles y sin PhotoShop. Por el momento, la revista no ha revelado ninguno de los detalles de la portada de Jesús Vázquez en Interviú, cuya sesión fotográfica se lleva a cabo hoy. Con todo el dinero recaudado en el primer desnudo masculino de la revista, una cifra astronómica que donará íntegramente a ACNUR, el presentador de televisión quiere construir una escuela para los más desfavorecidos.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017