Excite

Jeyko es expulsado a las puertas de la final de Fama

A pesar de que el chico apuntaba maneras, Jeyko se enfrentaba a dos pesos pesados en la nominación: Ariadna y Hugo. El bailarín lo dio todo en una coreografía individual que incluso sacó una sonrisa a los profesores. Pero parece que no fue suficiente para el público, que ha expulsado a Jeyko de Fama cuando apenas quedan diez días para la final de esta escuela de baile.

En la penúltima semana de este Fama por grupos, Jeyko ha tenido que abandonar este centro de formación profesional. Ariadna, que entraba desde fuera ocupará su lugar en el grupo Diamond Crew. Un equipo que parece que no llega a entenderse y en el que Quique está siendo el foco de todas las discusiones.

Además de este día de expulsión, Fama ha contado con dos visitas muy especiales. Por un lado, uno de los bailarines boom boom de Rafa Méndez, Shaun Capewell, demostró en directo el partido que le saca a su propio estilo. Por otro lado, Eva ha visitado por sorpresa la academia y bailó para los profesores y sus ex compañeros.

Además, este resumen de Fama ha servido para ver cómo les fue al grupo Dance to be el pasado sábado en su visita a Jaén. Tatiana, original de esta ciudad, disfrutó como nadie de los fans y sus familiares.

La gran final de Fama será el próximo 10 de julio y parece que los bailarines ya tienen claro cuáles son sus estrategias. Últimamente pactan con antelación quién debería estar nominado porque entienden que el público no los expulsará. Es el caso de Hugo, ya que todos los componentes de Lirical Hops decidieron que fuera él la persona nominada. Y no se han equivocado porque la audiencia le ha salvado. Veremos qué otras tácticas usaran el resto de grupos para conseguir su permanencia en la escuela hasta el final.

Momento de la expulsion de Jeyko en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019