Excite

La audiencia de GH12 expulsa a Jhota y da una nueva oportunidad a Rubén y Yago

Sus acaloradas discusiones con otros miembros de la casa le han valido a Jhota la expulsión de Gran Hermano 12. Así, algo más del 52% de la audiencia decidió que el rapero debía ser expulsado de Guadalix de la Sierra.

A su llegada al plató, Jhota no tuvo más remedio que disculparse por su vocabulario durante el último enfrentamiento con Laura. Una pelea en la que luego entraría Terry subiendo el tono de la discusión hasta límites insospechados, por lo que la dirección del programa se ha visto obligada a sancionar a ambas concursantes con la nominación.

Precisamente, sobre Terry habló también el rapero. A ella se refirió como una amiga especial de la que ha recibido apoyo y cariño en sus momentos más bajos, pero con la que no podría tener nada más porque son 'incompatibles'.

Sin embargo, la noche no acababa con la expulsión de Jhota. Ya que para Rubén y para Yago se abre una nueva oportunidad al ser los elegidos por la audiencia para volver a la casa. La repesca, de hecho, era uno de los momentos más esperados de la noche, especialmente por las madres de Rubén y Chari que continúan con sus discusiones en plató sobre si sus hijos deben seguir o no con su relación.

En cuanto a las nominaciones, los nuevos candidatos para abandonar la casa de Gran Hermano 12 la próxima semana son Laura, Marcelo, Patricia, Lydia y Terry. Veremos si la audiencia decide dejar que el malaguita y la de Parla continúen con su apasionada relación ante los ojos de los millones de espectadores del programa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017