Excite

Jim Carrey y Jenny MacCarthy anuncian su separación en Twitter

De ruptura va la cosa en Hollywood y la nueva víctima es el actor Jim Carrey y su novia, la actriz y modelo Jenny MacCarthy. Esta noticia bomba llega pocos días después de conocer las supuestas infidelidades del marido de Sandra Bullock con varias modelos mucho más jóvenes que él. En cambio, y según han anunciado los mismos protagonistas en Twitter, en la ruptura entre Jim y Jenny no hay terceras personas. A través de esta famosa plataforma social el actor canadiense da las gracias a Jenny por los grandes momentos compartidos y le desea todo le mejor para el futuro.

Marleah Leslie, la portavoz de Carrey, se ha apresurado a confirmar una noticia que no se esperaban los medios de comunicación estadounidenses, los cuales están acostumbrados a ver a una pareja muy estable, y que se muestra feliz en los actos públicos. Por su parte, Jenny también desea lo mejor a su ex-novio y afirma que seguirá teniendo una relación muy estrecha con Jane, la hija de Carrey y recién estrenada mamá. De hecho, a Jenny no le importa que la llamen abuela a pesar de sus 37 años, ya que se encuentra muy unida con la que considera una hija.

Para Carrey ésta es la tercera ruptura importante de su vida, después de dos matrimonios fallidos con Melissa Worner y Lauren Holly, en 1995 y 1997, respectivamente. No se puede decir lo mismo de su vida profesional, la cual está plagada de papeles que han pasado a la hitoria y de películas de gran éxito. Recordemos que Carrey ha ganado dos Globos de Oro como mejor actor protagonista en las películas Man on the moon y The truman show.

Imagen: babble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017