Excite

Jimmy Jump pide donaciones para pagar sus multas

Su aparición estelar en el Festival de Eurovisión no sólo le ha aportado grandes dosis de fama y popularidad. El susodicho ha tenido que rascarle los bolsillos a su sponsor para aparecer en las portadas de todos los diarios europeos. Tras el boicot a la actuación española de Daniel Diges, Jimmy Jump pide donaciones para poder pagar sus multas a través de la red social Facebook.

Al parecer, la crisis económica también ha llegado a las entrañas de este personaje sin escrúpulos, que el pasado sábado se atrevió a saltarse todas las medidas de seguridad del Festival de Eurovisión para arruinar la actuación del representante español. El protagonista, que pasó toda la noche en el calabozo y que sólo tuvo que pagar un total de 1.800 euros de sanción, necesita ahora la ayuda de sus fans para solventar sus problemas económicos. Jimmy Jump pide donaciones de dos euros a través de su perfil de Facebook.

Desde que asaltara la actuación de Daniel Diges, este personaje vuelve a estar en el punto de mira de toda la prensa. Ha concedido más de una entrevista y en todas ellas ha confirmado que se enorgullece de lo que hizo y que va a seguir pidiendo dinero para sabotear actos de este tipo. Si las donaciones de Jimmy Jump no alcanzan las cifras esperadas, seguro que la popularidad y alguna que otra mano negra se lo permite.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017