Excite

Jimmy Kimmel despedirá Perdidos con un programa especial

Como casi todo el mundo sabe a estas alturas, la serie Perdidos, todo un fenómeno que ha trascendido el ámbito televisivo y precisa de pocas presentaciones, finaliza su emisión. En EEUU ese momento está fijado el 23 de mayo, día en que la ABC emitirá los dos últimos capítulos de la serie después de un parón de dos semanas. Tras ellos, hoy hemos sabido que Jimmy Kimmel dedicará su 'late show' a este momento histórico para la pequeña pantalla, y que contará en él con la presencia de los responsables de la serie, Damon Landelof y Carlton Cuse.

Sin embargo, ambos no serán los únicos que pasen por Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost. Además de los creadores, gran parte del elenco de Perdidos compartirá con la audiencia su parecer ante la inminente despedida, con lo que, de seguro, pocos espectadores abandonarán sus asientos al concluir el capítulo 18 de esta sexta y última temporada de la serie.

Así, como ya ocurriera en febrero, Jimmy Kimmel será el testigo de la reacción del público ante una nueva página en la historia de la serie, aunque pocos saben a ciencia cierta qué pensará el respetable una vez que finalice. Por otra parte, vuelve a rumorearse que, como maniobra de despiste, la ABC emitirá los finales alternativos que supuestamente hay grabados. De cualquier manera, lo que sí es seguro es que Perdidos seguirá dando motivos para hablar.

Imagen: nj.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017