Excite

JJ Abrams dirigirá Star Wars Episodio VII de Disney

  • ubergizmo.com

Comunicado oficial no hay, pero hay tantas fuentes que lo confirman que ya podemos decir que J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episodio VII. El creador de Alias, Perdidos y Fringe será el encargado de dirigir la primera película de la saga desde que Disney se hizo con Lucasfilm.

De este modo se podría romper una rivalidad ancestral más o menos ficticia, valga la redundancia, entre las sagas de Star Trek y Star Wars ya que Abrams tiene pendiente de estreno Star Trek: Into Darkness. Gran parte de culpa tienen la productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, y Steven Spielberg quiénes han sido los encargados de convencerle.

De esta manera ya comenzaría la cuenta atrás de todos los fans de Star Wars ya que al parecer el guión ya está escrito y lo firma Michael Arndt, culpable del de Pequeña Miss Sunshine. De momento fechas no se conocen, aunque este Episodio VII podría estrenarse mundialmente en algún momento del 2015. De ser así, lo haría diez años después desde que los fans de Star Wars vieron la última película de la saga, Episodio III: La Venganza de los Sith del 2005.

Con este fichaje se despejaría así toda la rumorología entorno al director del nuevo episodio de la icónica saga de George Lucas, de la que se espera tres nuevas películas. Para esta primera han sonado nombres como los de Ben Affleck, de actualidad por Argo, o Matthew Vaughn culpable X-Men: Primera Generación quien habría pensado en Chloë Grace Moretz como protagonista.

A falta de las definitivas confirmaciones oficiales, ya podemos comenzar a especular quiénes serán los actores que escogerá J.J. Abrams.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018