Excite

Joaquín es el último expulsado de ‘GH 12’

Puede que su sinceridad dentro de la casa le haya pasado buena factura al onubense. Y es que tras haber protagonizado junto a Marta las primeras escenas picantes de esta edición del reality, el público no ha perdonado que el concursante comentara con sus compañeros que hay cosas de ella que no le han gustado nada. Después del frío encuentro que ha tenido con la gallega en la sala de expulsiones, la audiencia ha decidido echar a Joaquín de GH 12 y mantener a Laura dentro de la casa.

Durante la entrevista en plató, Mercedes Milá no ha dudado en sacarle jugo a su historia con Marta, aunque el propio concursante ha reconocido que ellos dos sabían perfectamente cuál era su situación dentro de la casa. El madurito de GH 12, que también ha tenido un encontronazo con Mireia, ha vuelto a reconocer que su relación con Marta le perjudicó y le llevó a estar nominado. Tras la expulsión, Joaquín también ha recibido críticas del público, que tal y como le ha comentado la presentadora le califica de falso y rencoroso.

Entre los nuevos nominados de GH 12 se encuentran Lydia, Catha, Pepa y Terry, que podrían convertirse en las próximas expulsadas del reality. Chari, que durante la semana ha sido criticada por renegar a Rubén y amenazar con abandonar el concurso si no les separaban, se ha convertido en el nuevo comodín de la casa y deberá realizar todas las tareas de limpieza. Para igualar el número de habitantes, Chari ha decidido enviar a Laura de nuevo a la casa futurista, donde se ha reencontrado con Marcelo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017