Excite

Joaquín expulsado por el público en 'Fama, ¡a bailar!'

Joaquín ha sido el último expulsado por el público del programa de Cuatro, Fama, ¡a bailar!, dejando a Juan en la academia de baile más conocida de la parrilla televisiva. El granadino superó ampliamente a uno de los nuevos bailarines del programa gracias a una técnica mucho más depurada, ayudada en parte por la caída de Joaquín, que fue a parar al suelo en medio de su coreografía por parejas.

Juan, reacio a hablar acerca de la opinión que le merecía que Sarai, tras la expulsión de su compañero, hubiese retado a Virginia que baila con él actualmente, sólo dijo que no le apetecía tener que retar a nadie, y es que el bailarín no parece muy favorable a convertirse en la pareja de la compañera del expulsado y podría pedir un cambio si Sarai superase a Virginia en el reto.

Por otra parte, Lola, que llevaba decepcionada varios días con los chicos llegando a suspender la coreografía grupal porque, en su opinión, los bailarines no habían estado a la altura en los ensayos, protagonizó una espectacular bronca cuando tras hacerles una prueba de fuego, al tener que preparar una coreografía grupal en sólo ocho minutos y con música improvisada de la que los chicos salieron muy contentos, exclamó que aquello era una auténtica vergüenza.

Aún se desconoce quien llegará a la final de esta tercera edición de Fama, ¡a bailar! que empezó el 14 de septiembre, y que ya tiene fecha de finalización hacia los últimos días de enero con el sistema habitual de una gran gala en horario de máxima audiencia. Lo que sí parece probable es que haya una cuarta entrega del programa de baile, que tras El hormiguero, es el segundo espacio de entretenimiento diario con mayor éxito de Cuatro.

Joaquín expulsado

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019