Excite

Joe Carnahan resucita a ‘El Equipo A’

La cartelera de este fin de semana recupera uno de los mayores éxitos televisivos de la década de los ochenta. El grupo de ex combatientes que revolucionó la pequeña pantalla con sus temibles aventuras aterriza en el mundo del séptimo arte con una adaptación dirigida por Joe Carnahan. Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton Rampage se reencarnan en el cuarteto militar por excelencia de El Equipo A, uno de los mayores triunfos de las series de televisión. Una comedia estadounidense donde sus protagonistas ayudan de nuevo a todas aquellas personas que se encuentran en apuros.

Catherine Zeta-Jones es la actriz principal de la comedia romántica americana que este fin de semana se estrena en las carteleras de nuestro país. Junto a Justin Bartha, la artista protagoniza Mi Segunda Vez, una historia que relata las memorias de una mujer que acaba de cumplir 40 años. Con dos hijos, una figura excelente y una belleza indiscutible, la vida le da otra oportunidad cuando conoce a Aram Finkelstein, un universitario de 24 años de edad con el que iniciará una relación que no será del todo aceptada por su entorno.

El Silencio De Lorna y La Vida En Tiempos De Guerra son las dos historias dramáticas que se estrenan este fin de semana. Una joven albanesa que reside en Bélgica es la protagonista del film dirigido por Jean-Pierre y Luc Dardenne. Lorna quiere convertirse en la propietaria de un bar, pero para ello sucumbe a los maquiavélicos planes de un mafioso llamado Fabio, que pretende asesinar a su novio. En La Vida En Tiempos De Guerra, la secuela de Happiness dirigida por Todd Solonz, tres hermanas intentan encontrar su camino sin arriesgar el incierto futuro. Mientras Trish intenta rehacer su vida lejos de un ex marido pedófilo, Joy y Allen también huyen desconsoladamente de los fantasmas del pasado.

Niños Grandes y Splice: Experimento Mortal son los últimos estrenos de este fin de semana. Cinco amigos que disfrutaron juntos de su infancia son los protagonistas de esta comedia americana. Treinta años después, se reúnen con sus familias para pasar un fin de semana y recuperar el tiempo perdido. Dos científicos expertos en combinaciones de ADN son los protagonistas de Slice: Experimento Mortal. Tras crear un nuevo híbrido animal bautizado como Dren, sus peores pesadillas empiezan a cobrar vida.

El tráiler de El Equipo A

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017